martes, 6 de octubre de 2009

El Duende No y el Portal



Hola, somos alumnos de la esc. Lic. Benito Juárez del estado de Sinaloa, vivimos en un municipio llamado Concordia. La historia que creamos sobre el Duende "No" se llama:


"El duende No y el Portal".


Habia una vez un duende que vivia en un laboratorio, el duende estaba haciendo un portal al pasado, se puso feliz cuando lo hizo, despues el duende "no" fue al pasado, estaba impresionado, había viajado al pasado pero otro duende habia aparecido, el duende Genio, quien lo llevo con su familia para que conociera como vivian, al duende No le pareció que eran muy extraños los duendes del pasado, hablaban otro idioma, ademas vestian con trajes azules; por suerte su amigo Genio logro entenderse con él.
Todos los duendes del pasado miraban al duende "no", y él no sabia que hacer, porque él era extraño para ellos también, ya que vestia con ropas modernas, de pronto se le acercaron a preguntarle de donde venia y les dijo que de otro pais muuuy lejano; despues de unos días de convivir y pasarsela bien con sus amigos del pasado el duende entendió que aunque eran diferentes en muchas cosas, podrian convivir en armonia.
Y asi cruzó el portal y regresó a casa muy contento de tener nuevos amigos.


¡Qué buena idea! Un portal para viajar al pasado... ¿Quién quiere uno así? (MGE)

El Duende No en el trabajo de investigación de Ana Pedrosa y Camila Echeveste

Un amigo de papel

Seguidores

Archivo del blog

Buscar

Labels

Vistas de página en total