miércoles, 7 de octubre de 2009

El equipo Cometa de Los Mochis nos cuenta...



Hola, Somos el equipo Cometa, alumnos del Instituto Piaget de los Mochis del grupo 4B… Nos da gusto saludarla y decirle que nos gustaron mucho los cuentos.

Queremos compartir con usted algunas ideas que se nos ocurrieron para el cuento del duende NO.

Nuestro equipo imagino que el duende NO pudiera vivir en la cocina y aparecer algunas veces por la noche y hacer travesuras como comerse las galletas o el cereal, cambiar las cosas de lugar y que mamá este más tiempo buscándolas, además de piense que fuimos nosotros quien las cambiamos y nos llame la atención.

Otra travesura que pudiera hacer es a nosotros mismos escondiéndonos los juguetes o útiles de la escuela cuando las dejamos desordenas o tiradas en cualquier parte de la casa.

Los problemas en que nos puede meter el duende NO es que algunas veces lleguemos tarde a la escuela o alguna otra parte por alguna de sus travesuras y como consecuencia mamá nos castigue y nos ponga ayudarle a organizar todas las cosas de nuevo.

Un buen consejo que el duende nos pudiera dar es recordarnos a cada rato que debemos portarnos bien y ser organizados para evitarnos problemas o trabajos extra.

¡¡¡¡Gracias!!! Tomaremos en cuenta los consejos (MGE)

El Duende No en el trabajo de investigación de Ana Pedrosa y Camila Echeveste

Un amigo de papel

Seguidores

Archivo del blog

Buscar

Labels

Vistas de página en total