sábado, 10 de octubre de 2009

Jael, de Tijuana nos cuenta...



Hola mi nombre es Jael soy mujer, vivo en Tijuana y estoy en la escuela Emiliano Zapata en 3ro. A. Soy del equipo 2 de las divinas.
Mi maestra se llama Mareni Motta Reynaga
El duende puede aparecer abajo de mi cama, atrás de la puerta, en el baño, en la cocina, en el cuarto de mis papás o atrás del sillón.
Se le puede ocurrir hacer una travesura como hacer cochinero, tirar el bote de basura o tirar los platos al piso.
Se puede meter en un problema con mi mamá y lo puede echar a patadas o lo puede golpear.
Me podria dar un consejo como "no se crean mucho".

¡Pobrecito No si lo confunde tu mamá con un ratón! (MGE)


El Duende No en el trabajo de investigación de Ana Pedrosa y Camila Echeveste

Un amigo de papel

Seguidores

Archivo del blog

Buscar

Labels

Vistas de página en total