jueves, 8 de octubre de 2009

Las muñecas y un hombre tienen una historia interesante...



Nosotros somos el equipo de las muñecas y un hombre y estamos en el proyecto colaborativo cuantos cuentos cuentas y este es nuestro cuento esperamos que le guste.
Yo y mis primos vimos un duende.
Un día fuimos a la casa de mi tía yo y mis prima Estefany, estuvimos jugando mucho. Cuando se nos hizo noche tuvimos que quedarnos a dormir en la casa de mi tía y llegaron mis otros primos. Cuando mis padres salieron al hospital a ver a otra tía nos dejaron en casa de mi tía, ella nos dijo que nos fuéramos a dormir porque ya era noche y apagó las luces. Ya era de madrugada cuando empezamos a oír risas y voces y vimos que era mi primo que jugaba solo, en ese momento no le preguntamos nada hasta que dejó de jugar y le dijimos que porque se estaba riendo y nos contestó que un monito verde, narizón y muy feo lo invitaba con él. Desde entonces cada vez que va a casa de mi tía dice que lo ve y que es su amigo.

¡¡¡Qué miedo!!!! Ustedes serían buenos escribiendo una novela de terror (MGE)

El Duende No en el trabajo de investigación de Ana Pedrosa y Camila Echeveste

Un amigo de papel

Seguidores

Archivo del blog

Buscar

Labels

Vistas de página en total